10 enero, 2020

VALERIA & JORGE – MATRIMONIO EN MONTE MAGDALENA

Matrimonios en Monte Magdalena siempre me resultan muy entretenidos, el lugar genera una sensación de tranquilidad y tanto los novios como los invitados disfrutan cada uno de los instantes.

Disfruten de esta increíble boda de Valeria & Jorge, una pareja alegre que hace ya un tiempo vino a mi casa a conversar y dese un principio supimos que hacer sus fotografías del matrimonio iba a ser un acierto.

Primero fuimos al DESIERTO DE ATACAMA a nuestra sesión engagement. El lugar es realmente mágico! El desierto, las lagunas, las dunas, la hermosa puesta del sol crearon las hermosas fotos que estoy seguro atesorarán toda su vida.

Después llegó el gran día. A sólo unos minutos del pueblito el Monte y a sólo 45 minutos hacia la costa desde Santiago, te encontrarás con Monte Magdalena. Valeria & Jorge se dieron el SÍ entre risas y amor, aplausos de sus amigos y familia y la fiesta duró hasta las altas horas de la noche.

Disfruten de las fotografías y no olviden compartir y dejar un comentario.

Centro de eventos: MONTE MAGDALENA

Maquillaje & Peinado: LA MAQUILLERÍA

Vestido de Novia: MAGGIE SOTERO DESIGNS

Segunda cámara: MAURICIO DÍAZ

Mi review sobre MONTE MAGDALENA



¡Gracias!

¿Cómo llegar a Monte Magdalena?

Hacia la costa a tan solo 45 minutos de Santiago encontrarás este secreto bosque de palmeras. El verde follaje se convierte en una carpa natural que aporta frescura, estilo y originalidad para ese día tan esperado de tu matrimonio

¿Qué capacidad tiene Monte Magdalena?

Centro de eventos Monte Magdalena tiene una capacidad de 500 invitados.

¿Qué servicios incluye Monte Magdalena?

Amplio estacionamiento, baños con aseo permanente, pista de baile, pieza para los novios, iluminación, generador, sistema de sonido, Dj, luces de fiesta entre otros.

COMPARTE CON TUS AMIGOS
COMENTARIOS
EXPANDIR
AGREGAR COMENTARIO

No te pierdas ningún episodio del podcast, ofertas especiales y noticias.

Suscríbete a mi NEWSLETTER