TESTIMONIOS

Gracias por invitarme a ser parte de su día tan especial

servicios-de-matrimonio-fotografía
wieslaw-luxury-wedding-photography
fine-art-wedding-photography-wieslaw
Fotos de matrimonio Puerto la Reserva
Fotógrafo de matrimonios Horcón
Fotógrafo de bodas Vitacura

Cientos de matrimonios, miles de invitados, playa, montaña, centro de eventos, de día y de noche.

He recorrido un mundo de alegrías y amor junto a muchísimas parejas de novios y descubrí lo gratificante e impagable que es trabajar como fotógrafo de matrimonios.

Muchas gracias por dejarme a ser parte de sus días tan importantes e infinitas gracias por cada una de las palabras que me escriben una vez que tienen sus fotografías. ¡Son los mejores!

REVISA LO QUE DICEN LOS NOVIOS

Antes de seguir leyendo haz click en play y escucha lo qué piensan los novios sobre mi trabajo.

También conseguirás muchos tips sobre cómo elegir a tu fotógrafo de matrimonios.

Fotografía-de-matrimonios-Santiago-Chile

Queríamos tener los mejores recuerdos fotográficos de uno de los días más importantes de nuestras vidas, como a ambos nos gusta la fotografía era muy importante elegir una persona que sintiéramos capaz de transmitir la energía de lo que viviríamos ese día.

Buscamos mucho, sin exagerar vimos a más de 50 fotógrafos y sin mucho convencimiento elegimos la opción que nos parecía más viable tanto en calidad como económicamente (hasta ese momento). Un día Sandra me muestra unas fotos increíbles, las cuales destacaban por no abusar de la edición sino que de captar el momento; lo primero que le dije fue: “Ni siquiera lo contactes, deber ser inalcanzable”, obviamente Sandra hizo todo lo contrario y después de unos días ya teníamos un acuerdo con Wieslaw.

Como no vivimos en Santiago tuvimos unas reuniones vía Skype, en donde nos conocimos y conversamos acerca de lo que queríamos, nos aconsejó sobre la iluminación del centro de eventos e incluso sobre el maquillaje de la novia, para que todo saliera perfecto.

El día del matrimonio fue muy puntual, tuvo una disposición increíble para hacer las fotos que uno le pidiera, desde la preparación de la novia hasta la fiesta. Durante todo el desarrollo del matrimonio nos mostraba en su cámara el resultado de algunas fotos y eran increíbles estando en “bruto” o sin procesar.

El resultado de su trabajo fue simplemente magnífico, recibimos muchas fotos que documentan cada uno de los momentos de nuestra celebración, al verlas proyectan exactamente lo que se sentía en el ambiente, alegría, euforia, emoción y felicidad. Nunca abusó de la luz artificial ni de la edición, sólo talento y profesionalismo.

Estamos muy contentos de haber elegido a Wieslaw porque pudimos quedarnos con recuerdos preciosos de nuestra boda de una calidad insuperable.

No te puedes equivocar al elegir un talentoso fotógrafo y que además ame a los animales ;)

Sandra & Francisco

Si buscas una experiencia similar para el día de tu matrimonio, escríbeme y coordinemos una reunión o llamada para comenzar.

TEl:

email:

+56 9 73596111

CONTACTO

Bárbara y Cesar

Wieslaw fotógrafo de matrimonios las condes

Al Wieslaw lo conocimos gracias a un dato de un cercano de nosotros.
Nos fuimos con él a Puerto Varas a nuestra sesión de Pre Boda, estábamos nerviosos y un tanto tímidos dado que ninguno de nosotros se había visto en esta situación.
El Wieslaw con su experiencia, alegría y buena onda nos permitió relajarnos y disfrutar de esos días allá. Nos acostumbramos a que hubiera una cámara siguiéndonos a todos lados y registrando cada momento de forma espontánea, sin duda fue la mejor decisión.


Luego llegó el gran día, nuestra boda. Él se encargó de entregar todo lo necesario en cada etapa de nuestro matrimonio, sobre todo en mi preparación de novia y en la ceremonia religiosa.
Wieslaw, queremos agradecer tu gran trabajo junto a tu equipo. Sin lugar a dudas cumpliste con nuestras expectativas y estamos muy felices del producto final.
Nos quedamos con un lindo registro del mejor día de nuestra vida y también felices de haber conocido a una gran persona como tú.
Pd: En el momento menos pensado, nos vamos a algún lado para hacer la Post Boda.
Abrazos!!!

BLOG

CONOCE las experiencias de otras parejas

international-fine-art-wedding-photographer
Sesión-engagement-Puerto-Varas

MATRIMONIOS

ENGAGEMENT

Fotógrafo de matrimonios Horcón

Matrimonio Casa Cau Cau

Dani & Andi

Debemos destacar el profesionalismo, amabilidad y excelente disposición desde el primer momento. Nos inspiró mucha confianza y las fotografías logran retratar perfectamente un instante tan hermoso como el de nuestro matrimonio.

Agradecemos además la motivación y disposición de acompañarnos en una sesión al día siguiente fuera de Santiago, capturando momentos únicos con nuestras familias y amigos. Wieslaw no sólo se destaca por entregar un excelente servicio de fotografía, sino que también por su calidad humana, lo que hace de esta experiencia algo mucho más maravilloso.

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Wieslaw y recomendamos 100% sus servicios.

Matrimonio Dani & Andi

Click Aquí

Fotógrafo-de-matrimonios-Casona-Los-Nogales

DAni & Mati

El trabajo de Wieslaw es sumamente especial, cercano, dedicado y comprometido.

Sus imágenes logran capturar plenamente la emoción y sentimientos del momento, permitiéndote revivir el día de tu matrimonio minuto a minuto. Su fotografía es delicada y logra transmitir cuál es la esencia de cada pareja.

Muy buen compañero, preocupado, durante ese día y el proceso previo siempre estuvo pendiente de resolver las dudas o cualquier deseo que teníamos.

Busca que uno goce las sesiones, las convierte en momentos especiales y le pone una risa a cada una de las situaciones.

Disfrutamos muchísimo que fuera nuestro fotógrafo y quedamos sumamente felices con el trabajo. Muchas gracias por todo Wies!

Matrimonio en la Casona los nogales

Si buscas una experiencia similar para el día de tu matrimonio, escríbeme y coordinemos una reunión o llamada para comenzar.

TEl:

email:

+56 9 73596111

CONTACTO

Fotos de matrimonio Puerto la Reserva

Wieslaw: Junto a Seba, estamos tremendamente agradecidos y felices de haber trabajado contigo. Realmente capturaste nuestra esencia y espontaneidad.

Preciosas las fotos, con un enfoque que plasmó todo lo que representó ese día para nosotros (pura emoción y euforia! jaja) Nuestros amigos y familiares encontraron increíbles tus fotos, por lo que desde ya, nos sentimos pagados y muy, pero muy contentos con el gran trabajo que hiciste.

Nuevamente, agradecemos tu profesionalismo, compromiso y por haber sido parte de ese día tan especial que nunca olvidaremos. Un gran abrazo!!!!!

Jose & Seba

No te pierdas ningún episodio del podcast, ofertas especiales y noticias.

Suscríbete a mi NEWSLETTER