Matrimonios en Monte Magdalena – centro de eventos estilo natural

8 January, 2020

Hace ya un tiempo quise comenzar con la idea de conversar sobre mis centros de eventos favoritos en Santiago y alrededores.

Como fotógrafo probablemente tengo otro punto de vista, un poquito más frio y sin tantas emociones y que me permite ver como realmente funcionan algunos lugares, como atienden a los novios, a los invitados, qué tan cómodos son para disfrutar de un matrimonio a lo grande. Monte Magdalena es definitivamente uno de mis favoritos así que siempre fue primero en la lista.

 ¡Comencemos!

Matrimonio Campestre Monte Magdalena

Monte Magdalena es un centro de eventos dedicado principalmente a matrimonios. Su fuerte es un ambiente campestre, rodeado de hermosas palmeras que crean un techo natural que protege del sol, agregan hermosura a tu día y son un gran aporte para decoración e iluminación.

Matrimonio Monte Magdalena

A unos minutos del pueblito El Monte y sólo a 45 minutos hacía la costa desde Santiago, es de muy fácil y rápido acceso.

Novios Monte Magdalena

Fue abierto aproximadamente en el año 2016 y cuenta la leyenda que los dueños del lugar fueron la primera pareja que se casó ahí. Desde entonces decidieron arrendarlo a otros novios para que sientan la hermosura y tranquilidad que entrega el lugar.

Casarse-en-Monte-Magdalena

El espacio cuenta con todas las comodidades necesarias para hacer tu día inolvidable: amplio estacionamiento, baños con aseo permanente, pista de baile, pieza para los novios, iluminación, generador, sistema de sonido, Dj, luces de fiesta entre otros.

Centro de eventos Monte Magdalena

Sólo a unos minutos de Monte Magdalena en el pueblito podrás encontrar una iglesia patrimonial ideal para tu ceremonia religiosa.

Iglesia Patrimonial el Monte

¿Por qué recomiendo a Monte Magdalena a los novios? Porque las características del lugar se complementan a la perfección, un increíble ambiente, excelente luz, bellas puestas de sol, rincones únicos en la casona, la fogata de media noche y muchísimo más.

Fotos-de-matrimonio-en-Monte-Magdalena

Todo brilla y hace que cada instante se vea realmente mágico.

Por mi Monte Magdalena es un 10 de 10!

centro-de-eventos-monte-magdalena

Links de interes:

Sitio Web Monte Magdalena

Cómo llegar al centro de eventos

Matrimonio Valeria & Jorge en Monte Magdalena

Matrimonio Belén y Mario en Monte Magdalena

Iglesia Patrimonial del Monte

Deja tu comentario más abajo si ya tuviste tu matrimonio ahí o si bien sueñas con casarte en Monte Magdalena.

 

¡Nos vemos pronto en la próxima recomendación!

Si quieres hablar conmigo sobre tu fotografía de matrimonio haz click AQUÍ

 

¿Dónde queda Monte Magdalena?

A tan solo 45 minutos de Santiago hacia sur se encuentra este secreto bosque de palmeras. El verde follaje se convierte en una carpa natural que aporta frescura, estilo y originalidad para ese día tan esperado.

¿Hace cuánto son un centro de eventos?

Monte Magdalena fue convertido en un centro de eventos aproximadamente hace 4 años, si sueñas con un matrimonio campestre es tu lugar soñado gracias a sus grandes espacios y un techo natural de palmeras.

¿Qué capacidad de invitados tiene Monte Magdalena?

Centro de eventos Monte Magdalena tiene una capacidad de 500 invitados con espacios especiales para los novios, ceremonia, cocktail, cena y un hermoso espacio para la pista del baile. A sólo minutos del lugar puedes encontrar una iglesia patrimonial ideal para tu ceremonia religiosa.

¿Tiene Monte Magdalena su propia Banquetera?

No, pero trabajan con muchas de las mejores banqueteras de Chile y sin duda podrán recomendarte la mejor opción acorde a tus necesidades.

¿Qué incluye Monte Magdalena en sus servicios?

Amplio estacionamiento, baños con aseo permanente, pista de baile, pieza para los novios, iluminación, generador, sistema de sonido, Dj, luces de fiesta entre otros.

Mensaje de los encargados del Monte Magdalena

En Monte Magdalena te invitamos a transportarse y vivir una inolvidable experiencia natural, algo diferente a sólo 45 minutos de Santiago.

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND
ADD A COMMENT