Matrimonios en Monte Magdalena – centro de eventos estilo natural

Hace ya un tiempo quise comenzar con la idea de conversar sobre mis centros de eventos favoritos en Santiago y alrededores. Como fotógrafo probablemente tengo otro punto de vista, un poquito más frio y sin tantas emociones y que me permite ver como realmente funcionan algunos lugares, como atienden a los novios, a los invitados, qué tan cómodos son para disfrutar de un matrimonio a lo grande. Monte Magdalena es definitivamente uno de mis favoritos así que siempre fue primero en la lista.
 ¡Comencemos!
Matrimonio Campestre Monte Magdalena Monte Magdalena es un centro de eventos dedicado principalmente a matrimonios. Su fuerte es un ambiente campestre, rodeado de hermosas palmeras que crean un techo natural que protege del sol, agregan hermosura a tu día y son un gran aporte para decoración e iluminación. Matrimonio Monte Magdalena A unos minutos del pueblito El Monte y sólo a 45 minutos hacía la costa desde Santiago, es de muy fácil y rápido acceso. Novios Monte Magdalena Fue abierto aproximadamente en el año 2016 y cuenta la leyenda que los dueños del lugar fueron la primera pareja que se casó ahí. Desde entonces decidieron arrendarlo a otros novios para que sientan la hermosura y tranquilidad que entrega el lugar. Casarse-en-Monte-Magdalena El espacio cuenta con todas las comodidades necesarias para hacer tu día inolvidable: amplio estacionamiento, baños con aseo permanente, pista de baile, pieza para los novios, iluminación, generador, sistema de sonido, Dj, luces de fiesta entre otros. Centro de eventos Monte Magdalena Sólo a unos minutos de Monte Magdalena en el pueblito podrás encontrar una iglesia patrimonial ideal para tu ceremonia religiosa. Iglesia Patrimonial el Monte ¿Por qué recomiendo a Monte Magdalena a los novios? Porque las características del lugar se complementan a la perfección, un increíble ambiente, excelente luz, bellas puestas de sol, rincones únicos en la casona, la fogata de media noche y muchísimo más. Fotos-de-matrimonio-en-Monte-Magdalena Todo brilla y hace que cada instante se vea realmente mágico. Por mi Monte Magdalena es un 10 de 10! centro-de-eventos-monte-magdalena Links de interes: Sitio Web Monte Magdalena Cómo llegar al centro de eventos Matrimonio Valeria & Jorge en Monte Magdalena Matrimonio Belén y Mario en Monte Magdalena Iglesia Patrimonial del Monte Deja tu comentario más abajo si ya tuviste tu matrimonio ahí o si bien sueñas con casarte en Monte Magdalena.
¡Nos vemos pronto en la próxima recomendación!
[sc_fs_multi_faq headline-0=”h2″ question-0=”¿Dónde queda Monte Magdalena?” answer-0=”A tan solo 45 minutos de Santiago hacia sur se encuentra este secreto bosque de palmeras. El verde follaje se convierte en una carpa natural que aporta frescura, estilo y originalidad para ese día tan esperado.” image-0=”” headline-1=”h2″ question-1=”¿Hace cuánto son un centro de eventos?” answer-1=”Monte Magdalena fue convertido en un centro de eventos aproximadamente hace 4 años, si sueñas con un matrimonio campestre es tu lugar soñado gracias a sus grandes espacios y un techo natural de palmeras. ” image-1=”” headline-2=”h2″ question-2=”¿Qué capacidad de invitados tiene Monte Magdalena?” answer-2=”Centro de eventos Monte Magdalena tiene una capacidad de 500 invitados con espacios especiales para los novios, ceremonia, cocktail, cena y un hermoso espacio para la pista del baile. A sólo minutos del lugar puedes encontrar una iglesia patrimonial ideal para tu ceremonia religiosa. ” image-2=”” headline-3=”h2″ question-3=”¿Tiene Monte Magdalena su propia Banquetera?” answer-3=”No, pero trabajan con muchas de las mejores banqueteras de Chile y sin duda podrán recomendarte la mejor opción acorde a tus necesidades. ” image-3=”” headline-4=”h2″ question-4=”¿Qué incluye Monte Magdalena en sus servicios?” answer-4=”Amplio estacionamiento, baños con aseo permanente, pista de baile, pieza para los novios, iluminación, generador, sistema de sonido, Dj, luces de fiesta entre otros. ” image-4=”” headline-5=”h2″ question-5=”Mensaje de los encargados del Monte Magdalena” answer-5=”En Monte Magdalena te invitamos a transportarse y vivir una inolvidable experiencia natural, algo diferente a sólo 45 minutos de Santiago. ” image-5=”” count=”6″ html=”true” css_class=””]

Share this story