15 febrero, 2020

Carolina & Sebastián Matrimonio estilo Boho en La Arbequina Algarrobo


Me encanta cuando los novios me sorprenden con ideas nuevas para el día de sus matrimonio, desafían las reglas comunes y crean bodas únicas y totalmente a su estilo.

Fue así con Caro & Seba, ellos decidieron casarse en La Arbequina cerca de Algarrobo y hacer su día tal como suena, totalmente “su día” Fue un pequeño e íntima matrimonio con los más cercanos, ambientado en estilo boho, con ceremonia budista, música con banda en vivo y sin fin de elementos que hicieron de este día el más único para ellos y sus invitados.

Gracias por elegirme como su fotógrafo, realmente disfruté cada instante. Verlos felices, reírse, amarse, bailar apasionados no tiene precio y más aún si soy el elegido para retratar cada uno de estos instantes.

¡Gracias!


Haz click en play y disfruta de este hermoso matrimonio

Agradecimientos a:

Heber Vega por apoyarme con la segunda cámara

Nathalie Hisis por su hermoso maquillaje y peinado de la Novia

La Arbequina que siempre son unos secos y crean inolvidables momentos para los novios.

Si disfrutaste de las fotos deja un comentario y nos vemos pronto con más matrimonios!

No olvides revisar mi BLOG donde encontrarás más inspiración para tu gran día.


¿Dónde queda La Arbequina?

La Arbequina queda a una hora y media de Santiago. Tramo total desde Rotonda Mirasol 12,3 kilometros
Tiempo aproximado 15-20 minutos desde Algarrobo

¿Qué es matrimonio boho?

El boho se caracteriza por ser un estilo muy natural y porque recoge diferentes culturas del mundo para unirlas en un todo. Aquí los colores son clave, así como también la mezcla de texturas y la inspiración en la naturaleza.

¿Qué es boda budista?

“Los novios se sitúan frente al altar del Buda adoptando una postura de total respeto conocida como ‘wai’ para recibir la bendición del monje budista. El monje dirige la ceremonia y unge a los novios con polen y agua sagrada. Todo está decorado con flores y velas, y se suele ofrecer comida al Buda y a los monjes. Se reúnen los novios, las familias y los invitados y recitan las oraciones sagradas. Después los novios encienden todas las velas e inciensos y, justo después, ofrecen las flores y comida a Buda”.

COMPARTE CON TUS AMIGOS
COMENTARIOS
EXPANDIR
AGREGAR COMENTARIO

No te pierdas ningún episodio del podcast, ofertas especiales y noticias.

Suscríbete a mi NEWSLETTER