10 April, 2020

Matrimonio Carolina & Diego en Slier Catamapu Lonquen

Hace ya un tiempo fui invitado por Caro & Diego a fotografiar y ser parte de su matrimonio. El lugar elegido para celebrar la boda fue Slier Catamapu en Lonquen, un lugar increíble con decoración de lujo, mucha luz y bellos detalles.

Un matrimonio íntimo y muy bien planificado por los novios, sus invitados disfrutaron de un ambiente único y celebraron cada una de sus “locuras” con risas, aplausos y algunas lágrimas.

Muchas gracias Caro & Diego por elegirme como su fotógrafo de matrimonio y por entregarme la confianza para retratar este día tan importante para Ustedes.

Disfruten de las fotografías a continuación y nos vemos en un próximo post en mi blog.


Ahora haz click en play y disfruta de las fotografías.


Si te gustaron las fotos no olvides dejar un comentario, suscribirte a mi lista de email y por supuesto contactarme si necesitas un fotógrafo para tu matrimonio. Gracias


 

¡Sorpréndete!

Ingresa tu email y recibe noticias de mi blog, ofertas exclusivas, concursos y otras sorpresas. 

Thank you!

¿Dónde queda Slier Catamapu?

Slier Catamapu esta ubicado en el límite entre Talagante y Calera de Tango. Creado bajo la idea de que en los momentos más especiales, puedas tener un espacio que logre fundir diferentes conceptos.

¿Qué incluye centro de eventos Slier Catamapu?

Son pioneros en el sistema All inclusive, donde se encargan de todo: desde la disposición del centro de eventos, hasta la producción gastronómica, audiovisual, la ambientación y cualquier detalle que desees agregarle a la celebración para que sea única. (Fuente: Sliel Catamapu)

¿Cómo planifico una hermosa iluminación como la de las fotografías para mi matrimonio?

Te invito a revisar la sección Blog de Novios en mi sitio web donde encontrarás una nota especial relacionada con planificación de iluminación para tu matrimonio. Con unos pequeños detalles podrás asegurarte de tener fotografías más hermosas que serán un gran recuerdo de tu día.

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND
ADD A COMMENT