8 diciembre, 2018

Matrimonio Belén & Mario en Monte Magdalena

Bienvenidos al matrimonio de Belén y Mario en Monte Magdalena. Hermosos momentos de mucha alegría y fiesta desenfrenada llena de risas, miradas y amor. Gracias amigos por su confianza en mi trabajo!

Segunda cámara Mateo Lanzuela

Locación: Monte Magdalena

Vestido de Novia: Francisca Tornero



¿Dónde queda Monte Magdalena?

A tan solo 45 minutos de Santiago hacia sur se encuentra este secreto bosque de palmeras. El verde follaje se convierte en una carpa natural que aporta frescura, estilo y originalidad para ese día tan esperado.

¿Hace cuánto son un centro de eventos?

Monte Magdalena fue convertido en un centro de eventos aproximadamente hace 4 años, si sueñas con un matrimonio campestre es tu lugar soñado gracias a sus grandes espacios y un techo natural de palmeras.

¿Qué capacidad de invitados tiene Monte Magdalena?

Centro de eventos Monte Magdalena tiene una capacidad de 500 invitados con espacios especiales para los novios, ceremonia, cocktail, cena y un hermoso espacio para la pista del baile. A sólo minutos del lugar puedes encontrar una iglesia patrimonial ideal para tu ceremonia religiosa.

¿Tiene Monte Magdalena su propia Banquetera?

No, pero trabajan con muchas de las mejores banqueteras de Chile y sin duda podrán recomendarte la mejor opción acorde a tus necesidades.

¿Qué incluye Monte Magdalena en sus servicios?

Amplio estacionamiento, baños con aseo permanente, pista de baile, pieza para los novios, iluminación, generador, sistema de sonido, Dj, luces de fiesta entre otros.

Mensaje de los encargados del Monte Magdalena

En Monte Magdalena te invitamos a transportarse y vivir una inolvidable experiencia natural, algo diferente a sólo 45 minutos de Santiago.

COMPARTE CON TUS AMIGOS
COMENTARIOS
EXPANDIR
AGREGAR COMENTARIO

No te pierdas ningún episodio del podcast, ofertas especiales y noticias.

Suscríbete a mi NEWSLETTER