El alma de mis fotos esta en ustedes dos.
Es un trabajo en conjunto desde el día que conversamos por primera vez.
Fotógrafo matrimonios santiago Chile

INVERSIÓN

Información que debes saber

Hola nuevamente.
Mi nombre es Wieslaw y si llegaste a esta página es porque estas considerando que sea parte de tu matrimonio, documentando cada uno de sus momentos.
Soy amante de la naturaleza y disfruto de los momentos simples y de las sonrisas naturales. Estoy enamorado de mi "trabajo" y de la oportunidad que tengo al retratar esas historias únicas de cada pareja que me hace parte de ellas.
Comencé en la fotografía profesional hace más de 15 años, trabajando en editoriales y publicidad, sin embargo no hay nada más gratificante que la posibilidad de contar la historia de una boda.
La fotografía es un legado visual de uno de los días más importantes de sus vidas. Sin poses, ustedes y sus amigos, risas y momentos, todo un conjunto que permite crear una hermosa secuencia de detalles que muchas veces ni siquiera ustedes perciben ese día.

MIS PLANES

01.

A la carta

|

·Cobertura completa de tu matrimonio
·Desde los preparativos hasta después del cotillón
·Sesión engagement (pre-boda)
·Galería web diseñada para la pareja
Desde $ 800.000.-

02.

Cobertura Total

|

·Cobertura completa de tu matrimonio
·Desde los preparativos hasta después del cotillón
·Sesión engagement (pre-boda)
·Sesión trash the dress (post-boda)
·Segundo fotógrafo
·Album Fine Art LAYFLAT de 80 páginas
Desde 1.700.000.-

MÁS ALLÁ DEL PRECIO...

01
Wieslaw Fotografo Matrimonios CHILE Y DESTINO-1

LO QUÉ MÁS IMPORTA

La experiencia

Para mí como tu fotógrafo lo que más me importa es su experiencia durante ese gran día. Acompañarlos desde un principio con mis consejos y prepararlos para disfrutar al máximo la fotografía y crear un ambiente donde se sientan cómodos y relajados que es lo que realmente crea ese algo especial. Me importa enormemente cada una de las fotografías que hago, cada pareja que confía en mí y cada uno de los momentos que vivirán.

02
Wieslaw Fotografo matrimonios chile

El lado B

Los momentos

Fotografía de matrimonios es un arte complejo y de constantes desafíos. Cada boda es diferente, como fotógrafo me enfrento a condiciones extremas de luz y la experiencia cobra vida en esos momentos. Me preocupo de los más mínimos detalles, siempre intento conseguir las tomas que reflejen los momentos más importantes, juego con la luz y encuadre desafiándome a mí mismo con cada click. Me importa mucho entregar un trabajo de calidad editorial con momentos documentales.

03

Experimento

Arriesguémonos

Desde el primer contacto hasta la entrega final estaré presente para ayudarlos y aclarar sus dudas. Me importa mucho conocer a la pareja, conversar con ellos y descubrir sus personalidades para así aprovecharlas al máximo durante su matrimonio. Me gusta arriesgar con conceptos e ideas nuevas. No dudes elegir algún lugar fascinante para tu sesión pre o post boda e innovemos juntos creando fotos que sobresalen más allá de lo tradicional, tu recuerdo puede ser un hermoso experimento para los tres. Sueña en grande, te casas una sola vez!

Conoce más de mi trabajo

Resumen de matrimonio D&A

VER
LOOKBOOK