Inversión

Detalles & Precios

Las fotografías de tu matrimonio serán un legado visual que guardarás para toda tu vida. Estoy honrado de que me consideres como la persona que documentará un día tan importante para ti.

RECOMENDADO POR

Fearless Photographers | MyWed
A la carta

Mis servicios de fotografía acorde a tus necesidades

Precio base incluye sesión pre-boda y acompañar a la pareja durante su gran día desde los preparativos hasta capturar las últimas emociones.

$750.000

¿Necesitas algo más?

  • Segundo fotógrafo     $170.000.-
  • Sesión post boda       $200.000.-
  • PhotoBook desde      $200.000.-

A través de los años como fotógrafo de matrimonios, me di cuenta de la importancia de este trabajo. Así es como decidí crear una experiencia de lujo donde me olvido de horarios y contratos, enfocándome al 100% en cumplir una sola meta, conseguir la imagen que sea recordada para siempre. Creo en acompañar a la pareja en uno de los días más importantes en su vida y retratar cada una de las emociones. Quiero estar en cada momento con los novios y no perderme ningún sólo momento ya que tengo muy presente que no se volverá a repetir.

Adicionales

Existe la posibilidad de contratar servicio de Vídeo o Cabina de fotos con empresas asociadas.

Vídeo desde $400.000.-

Cabina de fotos desde $90.000.- la hora con cotillón incluido.

Formas de pago

Las condiciones para cerrar el acuerdo comercial y reservar la fecha, es un adelanto por un porcentaje acordado con la pareja de valor total del servicio contratado, los cuales se abonan al monto final. Al momento de hacer la reserva se firmará un contrato por prestación de servicio, donde quedará todo lo estipulado por ambas partes. La diferencia se cancelará a más tardar la semana previa al matrimonio.

Seré tu fotógrafo "personal" con un enfoque conceptual y calidad editorial en cada una de las imágenes.

Cobertura completa

Desde los preparativos hasta cotillón. Siempre iré a un matrimonio lleno de energías y con las ganas de conseguir mi mejor fotografía!
Precio base incluye sesión pre-boda

Entrega de fotografías a través de una galería web única y diseñada para cada matrimonio.

Podrás descargar, compartir, seleccionar tus fotografías favoritas y mucho más.
Cantidad estimada de fotografías a entregar entre 400 a 800 depnendiendo de cantidad de invitados.

Fotógrafo

Wieslaw Olejniczak

Soy Wieslaw Olejniczak, fotógrafo polaco con una extensa carrera profesional en Chile.
Por mucho tiempo trabajé con grandes diseñadores de moda, modelos y las más grandes empresas en Chile.
Sin embargo mi gran pasión siempre fue capturar aquellos momentos importantes que nos marcan a lo largo de nuestras vidas y de los cuales queremos tener recuerdos imborrables y que podamos compartir con nuestros seres queridos. Y qué mejor manera de hacerlo que fotografiando matrimonios. Es lo que me inspira, desafía y ayuda a crear recuerdos únicos para cada pareja.
Saber que mi trabajo va a ser parte importante de uno de los días más trascendentales de cada pareja es lo que compromete a siempre entregar un trabajo de excelencia.
Soy una mezcla de fotógrafo documental, conceptual y editorial, me encanta jugar con los colores y doy un trato especial y personalizado a cada fotografía que entrego.
Puedes encontrar más de mi trabajo y recomendaciones en MyWed, Fearless Photographer y Zankyou Chile

Wieslaw Fotógrafo de Matrimonios Santiago Chile
Ejemplo de matrimonio completo en slidshow!

Valentina y Tomás

Nunca tuvo un pero, excelente profesional, se nota que le encanta lo que hace, muy amoroso. Nos hizo sentir muy cómodos en la sesión de novios. 100% recomendable.

Catalina y Vicente

Se pasó. Mejor fotógrafo del mundo. ¡Seco seco seco! Simplemente vean las fotos y podrán darse cuenta. El muy preocupado de todos los detalles
Muy profesional y buena persona. Se preocupa de hacer una sesión pre-boda para estar más relajados el día del matrimonio.
Muy recomendado

Nadia Lara

"¡Me encanto! Muy dedicado y detallista, sabe captar el momento perfecto para cada foto, su trabajo impecable, muy comprometido, apañador y creativo. Tenemos un recuerdo para toda la vida.
Muy profesional y preocupado de los novios, nos ayudó y guió para que todas las tomas fueran lindas."

Victoria y Michael

Wieslaw es excelente profesional, cercano y con excelentes ideas, fue la mejor decisión haberlo contratado para nuestro matrimonio. Estamos felices con el resultado y los tiempos de entrega, maravilloso.

Pamela y Pedro

Muy profesional, la calidad de las fotos es de maravilla, excelente trabajo que plasma en las fotos. Saca fotos hermosas y súper naturales. Muy flexible y buena onda, nos ayudó a relajarnos con las cámaras. 100% recomendado!

Andrea Lizama

"Excelente fotógrafo. Muy profesional, responsable, ordenado. Vale la pena contratar su servicio, ya que las fotos quedarán para siempre. ¡Y estas fotos quedan geniales! Nos encantó su trabajo y haberlo conocido. Es además una persona muy amable, que se nota que disfruta mucho haciendo su trabajo. No duden y llámenlo! =)"

Denise Juliet

“ Excelente fotografía, lo recomiendo a ojos cerrados, no necesito ir a otro lado, este es el lugar. No se trata sólo de contar para siempre con una buena foto (cuya calidad es incuestionable) sino que esa foto tiene estampado un momento clave, una ocasión, un detalle importante destacado, ese es el ojo de este maravilloso fotógrafo que sabe retratar el alma de un momento.
Destaco también su calidez, trato amable, lúdico y cercano, el apoyo y guía que te da el fotógrafo en momentos claves es impagable, todo este conjunto da como resultado un trabajo impecable y exquisitamente profesional”

Marcela Zapata

“ Sin duda, sentimos que fue la mejor opción haber escogido a Wieslaw Olejniczak, es un fotógrafo profesional, muy preocupado de su trabajo, responsable, y lo más importante es que capta los momentos precisos que permiten tener un recuerdo inolvidable de uno de los momentos más importantes de tu vida, cuenta con más de 10 años de experiencia en fotografía editorial y publicitaria. En su curriculum destacan publicaciones y portadas de numerosas revistas nacionales e internacionales, trabajos para diseñadores y tiendas reconocidas en el mercado.

Les sugiero revisar sus trabajos en su página web, las fotografías hablan por si solas....Muchísimas gracias por todo, eres un secoooooooooooooo! ”

VER MÁS
Palabras lindas &

OPINIONES

lo último & lo mejor

EN MI INSTAGRAM

SÍGUEME