6 septiembre, 2020

¿Qué considerar al momento de elegir a tu fotógrafo de matrimonios? – Perspectiva de un novio

¿Te gustaría verte hermosa en tus fotos de matrimonio, recordar cada uno de los detalles, disfrutar la historia de tu día una y otra vez a través de las imágenes? 

Si tu respuesta es sí, estoy seguro que le das muchísima importancia a la fotografía y por lo mismo elegir a tu fotógrafo de matrimonios no será una tarea tan sencilla ya que hay mil y un detalles que deberías fijarte antes de contratar este servicio tan importante y que hará de este día un recuerdo para varias generaciones. 

Mi  objetivo con Planeta Novios es ayudar a todos los novios de Chile a que escojan bien cada uno de los proveedores que van a contratar y qué mejor forma que escucharlos a ellos en su lado más íntimo y más aún a escuchar a otros novios y sus experiencias. 

Destination-Wieslaw Fotógrafo de Matrimonios en Santiago&-Elopement-wedding-photographer-Chile-FB

Es por eso que hoy invité a Diego, un novio que tuve la gran suerte de ser su fotógrafo en el día de su boda junto a la Jo y que fue toda una aventura de principio a fin. 

fotos-profesionales-matrimonio

Diego nos cuenta en este episodio de su experiencia desde el día uno hasta hoy donde como dice “revisan periódicamente las fotos recordando cada uno de los momentos vividos” 

Como comenzó su proceso de selección de fotógrafo, en que se fijaron, que vieron, que analizaron, por qué tomaron ciertas decisiones.

 Todo eso y mucho más en nuestra relajada e íntima conversación. 

Si quieres ver resumen del matrimonio De Diego en Miami puedes verlo directamente aquí: https://www.wieslaw.cl/miami-south-beach-intimate-destination-wedding-jo-diego/

No olvides revisar otros episodios de Planeta Novios aquí: https://www.wieslaw.cl/podcast-planeta-novios/

Si necesitas contactarme puedes hacerlo en el siguiente link: https://www.wieslaw.cl/contacto-chile/

Si escuchas este podcast en Apple Podcast no olvides dejar una calificación y reseña y también compartirlo donde sea que lo escuches con tus amigos. 

Gracias por estar aquí y nos vemos en un nuevo capítulo muy pronto. 

COMPARTE CON TUS AMIGOS
COMENTARIOS
EXPANDIR
AGREGAR COMENTARIO

No te pierdas ningún episodio del podcast, ofertas especiales y noticias.

Suscríbete a mi NEWSLETTER