EDUCACIÓN PARA FOTÓGRAFOS

Moro Sao Pablo Brasil

Tutoría uno a uno

Temática sugerida

A menudo me llegan consultas si realizo workshop o tutorías para fotógrafos. Muchas de las consultas tienen que ver con equipos fotográficos, edición, cómo trabajo con las parejas, cómo me promociono entre otras cosas.

Creo firmemente que la mejor inversión que pueden hacer para que su negocio y creatividad crezcan es la educación. Hoy en día en el mercado hay muchas opciones como talleres, libros, podcasts y más. Una de ellas es contactar directamente a un fotógrafo que puede ser una referencia para tu trabajo y a través de tutorías uno a uno ir descubriendo tu potencial y corregir algunos errores.

Por eso decidí crear esta opción para todos ustedes. Hablemos de lo que más necesitas, de lo que más te hace dudar, de lo que más te gustaría aprender y estaré encantado en poder ayudarte a crecer y mejorar tus fórmulas de negocio, aportar a tu creatividad y si es necesario intentar corregir errores que veamos.

Temática sugerida

Hablemos de lo que quieras

·Revisión de portafolio
·Revisión del sitio web, redes sociales y cómo mejorarlos
·SEO y WEB
·Precios y planes
·Atraer al cliente ideal
·Estilo propio
·Flujo de trabajo
·Creatividad durante un matrimonio y sesiones
·Capturar emociones
·Entender a tu cliente y sus necesidades
·Equipos y su configuración

Opción 1

Uno a Uno online

Hablemos por Skype durante 90 minutos sobre los temas que tu quieras. Podemos revisar tu portafolio, tu web, tus redes sociales entre otras cosas y ver como mejorar tus ventas y llegada al cliente

INVERSIÓN
75.000.-
Duración: 90 minutos

Opción 2

Uno a uno en persona

Podemos juntarnos en un café, o una locación que más te acomode y ver en vivo más en detalle todos los temas. Incluso si quieres puedes traer una pareja y hacemos una mini sesión en vivo y la editamos juntos. Tres horas totalmente a tu gusto.

INVERSIÓN
150.000.-
Duración: 3hrs

Hablemos

Si te gustó la idea
y quieres contactarte conmigo
ingresa información solicitada
y pronto me pondré
en contacto contigo.
GRACIAS

FORMULARIO DE CONTACTO

LOOKBOOK