20 septiembre, 2020

Centros de eventos para tu matrimonio en Santiago y alrededores

A lo largo de los años trabajando como fotógrafo de matrimonios me toca recorrer muchos centros de eventos en Santiago y sus alrededores.

Como te imaginas mi trabajo se basa en observar para lograr las mejores fotografías posibles y eso también me ayuda a ver y darme cuenta de muchos detalles que quizás los novios o invitados no siempre podrán ver y mucho menos traspasar información a parejas nuevas.

Centros de eventos matrimonios

Es por eso que en esta pequeña nota quisiera destacar algunos de los centros de eventos que creo que además de ser hermosos también y por sobre todo tienen una atención a los novios muy personalizada, se preocupan por cada detalle, decoran de forma excepcional y cuentan con todas las comodidades para que tanto tú como tus invitados puedan disfrutar en grande y sin ninguna preocupación.

Importante: no es un ranking por lo que simplemente es mi selección de los mejores independiente del puesto que aparecen.

MONTE MAGDALENA

Monte Magdalena es un centro de eventos dedicado principalmente a matrimonios. Su fuerte es un ambiente natural, rodeado de hermosas palmeras que crean un techo natural que protege del sol, agregan hermosura a tu día y son un gran aporte para decoración e iluminación.

A unos minutos del pueblito El Monte y sólo a 45 minutos hacía la costa desde Santiago, es de muy fácil y rápido acceso.

27-Wieslaw-Fotos matrimonios en Monte Magdalena

Si quieres saber más sobre Monte Magdalena revisa el siguiente link: https://www.wieslaw.cl/matrimonios-en-monte-magdalena/

Página oficial de Monte Magdalena: https://www.montemagdalena.cl/

Puedes escuchar un episodio del Podcast Planeta Novios que grabamos junto al dueño del Monte Magdalena Vicente aquí: https://www.wieslaw.cl/monte-magdalena-podcast/

También puedes revisar uno de los matrimonios que tuve la suerte de asistir aquí: https://www.wieslaw.cl/valeria-jorge-matrimonio-en-monte-magdalena/

https://www.wieslaw.cl/matrimonio-belen-mario-en-monte-magdalena/

LA ARBEQUINA EN ALGARROBO

Otro lugar mágico para casarse. Con estilo boho, natural, colorido y un feeling muy especial tanto para la ceremonia como la fiesta La Arbequina me gusta muchísimo. Es atendida por sus propios dueños y de las veces que estuve ahí puedo decir que todo funciona a la perfección y tendrán la diversión garantizada.

6-Wieslaw-Fotógrafo de matrimonios la Arbequina

Además otro detalle muy importante, tienen una tremenda flexibilidad para que armes tu matrimonio a tu gusto. Ejemplo: uno de los matrimonios que estuve ahí fue estilo árabe y otro boho con ceremonia budista y fiesta con grupo en vivo.

Totalmente recomendada La Arbequina.

Revisa uno de los matrimonios que pude fotografiar ahí: https://www.wieslaw.cl/matrimonio-estilo-boho-de-carolina-sebastian-en-la-arbequina-algarrobo/

Sitio oficial de La Arbequina: https://www.laarbequina.cl/

CASONA EL CRUCERAL DE PIRQUE

Casona El Cruceral tiene algo muy especial. Estoy seguro que les va encantar un hermoso espacio que tienen para las ceremonias, un bello jardín para el cocktail y una exquisita carpa con hermosa decoración y luces para su cena y fiesta. Qué más se podría pedir… bueno, atención es de lujo, desde que la novia se prepara en una pieza especialmente acondicionada hasta el final siempre hay gente coordinando y ayudando a los novios para que todo salga a la perfección.

Chile best wedding photographer

Predio agro-residencial, de geografía plana de 66.611 m2. Cuenta con construcciones de adobe restauradas respetando y revitalizando la construcción tal como originalmente se diseñó.

La casona principal tiene 633,21 m2 , la capilla con 155,2 m2; ambas se conectan a través del Patio de Los Naranjos. Se puede identificar dentro del predio locaciones menores como; el Rosedal, un Patio con Olivos, una zona parroquial con habitaciones que rodean la capilla, entre otras.

Sitio oficial de Casona el Cruceral: http://casonaelcruceral.cl/la-casona/

Uno de los matrimonios que tuve la suerte de fotografías ahí: https://www.wieslaw.cl/carolina-martin-matrimonio-en-casona-el-cruceral-pirque/

SANTA LUISA DE LONQUÉN

Simplemente me encanta. Desde la primera vez que estuve ahí me encantó. Todo el personal que trabaja en atención de los matrimonios es muy cercano, atento, preocupado y se asegura que a los novios no les falte absolutamente nada.

El lugar es una casona inmersa en la naturaleza, rodeada de cerros y con gran cantidad de áreas verdes. Es un espacio campestre, donde se mezcla lo elegante, moderno, chic y vintage.

28-Wieslaw-Fotos de matrimonio en Santa Luisa de Lonquen

Santa Luisa de Lonquén se encuentra en la comuna de Talagante, a pocos minutos de Santiago por la Autopista del Sol.

Por mí, totalmente recomendado!

Instagram de la Hacienda Santa Luisa de Lonquen: https://www.instagram.com/haciendasantaluisa/

Uno de los matrimonios que pude fotografiar en el lugar: https://www.wieslaw.cl/matrimonio-catalina-juan-santa-luisa-lonquen/

La casa Cau Cau en Horcón

Otro de mis lugares favoritos. Si bien no está definido como centro de eventos en sí, pueden llevar su propia banquetera para que les ayude a decorar todo y hacer de este lugar un espacio ideal para una boda más íntima pero sin duda hermosa.

2-Wieslaw-Fotografías matrimonio Casa Cau Cau

Yo aún me acuerdo que el día que me tocó hacer las fotos de matrimonio de Dani y Andy en la Casa Cau Cau, subí una historia en mi Instagram mostrando el lugar y en menos de 5 minutos me escribió muchísima gente preguntando dónde estaba. Algunos incluso pensaron que era algún lugar de Grecia.

Una vez más, totalmente recomendable y por favor miren el link a continuación para disfrutar del matrimonio de Dani y Andi en la Casa Cau Cau https://www.wieslaw.cl/daniela-andres-matrimonio-casa-cau-cau/

Instagram oficial Casa Cau Cau: https://www.instagram.com/casacaucau/

Espero que te gustaron estas recomendaciones.

En un tiempo más agregaré algunos otros centros de eventos que me parecen geniales así que no olvides suscribirte a mi newsletter para que te pueda avisar de cada nuevo post.

También estás invitado a escuchar Planeta Novios, un podcast exclusivo para los novios en Chile con muchos datos importantes, tips y entrevistas con los mejores proveedores de servicios para matrimonios.

¡Nos vemos!

COMPARTE CON TUS AMIGOS
COMENTARIOS
EXPANDIR
AGREGAR COMENTARIO

No te pierdas ningún episodio del podcast, ofertas especiales y noticias.

Suscríbete a mi NEWSLETTER