29 September, 2019

Carolina & Martín Matrimonio en Casona el Cruceral Pirque


Carolina y Martín son una de estas hermosas parejas que te hacen creer y soñar con el amor solo al mirarlos. Como se abrazan, ríen y miran uno y otro definitivamente ayuda a crear sus fotografías. Revisen este bello matrimonio campestre en Casona el Cruceral de Pirque, cada momento esta lleno de emoción, risa y diversión.

Lugar: Casona el Crucerl Pirque

Vestido de novia: Pronovias

Banquetería: Sofía Jotar

Segundo fotógrafo: Mauricio Díaz


Revisa slidshow de arriba o haz click en play y disfruta de las fotografías.



Casona el Cruceral Pirque

Casona El Cruceral tiene un bello entorno natural y arquitectura colonial. Acompañados de un ambiente propicio para una ocasión tan íntima y especial.

¿Dónde queda Casona el Cruceral?

A sólo minutos de Santiago ubicada en Av. Virginia Subercaseaux 2405. Pirque – Santiago – Chile.

¿Qué servicios ofrece Casona el Cruceral?

El equipo de Casona El Cruceral tiene siempre a los novios presentes, realizando todo lo necesario para que su celebración fluya sin ningún problema. Entre el apoyo que les brindarán se incluye: Asesoría completa, anfitriona, ayuda para los trámites de la iglesia, audio, iluminación, estacionamiento, cuidadores durante tu evento.

Características Casona el Cruceral

Carpa Capilla Caja acústica Loft exclusivo para uso de los novios el día del matrimonio Moderna y amplias cocina para banquetería Sector sección fotos familiares bajo magnolio Generador de respaldo Sistema seguridad Estacionamientos Iluminación interior carpa y exterior parque Baños modernos 100% equipados Guardarropía Sistema de amplificación bose única que permite lograr diferentes ambientes tanto en el interior como en el exterior. Servicio personalizado que acompaña y asesora a los novios desde el primer contacto hasta el día de su matrimonio. Coordinador del evento disponible durante todo el matrimonio. Contamos con todos los permisos y patentes comerciales.

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND
ADD A COMMENT