11 January, 2020

Bárbara & Cesar – Sesión de novios en Puerto Varas

Hace un tiempo fuimos con Bárbara y Cesar al sur de Chile a disfrutar de una hermosa sesión de sus fotos engagement.

Una increíble pareja que desde nuestra primera reunión me contó que Puerto Varas era su lugar favorito y que les traía los mejores recuerdos de ellos como pareja. Estuvimos dos días paseando en las orillas del Lago Llanquihue, en el campo, en los Saltos de Petrohué y Frutillar entre otros tomando fotos de sus sonrisas, abrazos y su complicidad que alegraba cada una de mis tomas.

Me encantan las parejas de los novios que se atreven a salirse de su “zona de confort” y creen igual o más que yo en la importancia de sus fotografías, en estos hermosos recuerdos que van a durar toda su vida.

Gracias amigos por esta pequeña aventura y nos vemos pronto en su matrimonio.


Pon play y disfruta de las fotos.

 

¡Sorpréndete!

Ingresa tu email y recibe noticias de mi blog, ofertas exclusivas, concursos y otras sorpresas. 

Thank you!

Si te gustó esta sesión de fotos y quieres hablar conmigo por tu fotografía de matrimonio haz click AQUÍ

Gracias

¿Qué es una sesión Engagement?

La sesión de Engagement o sesión de Compromiso será un momento que te dejara hermosos recuerdos de todo el proceso previo a tu boda ya que serán sus últimas fotos como novios, es una gran forma de expresar el gran amor que sientes por tu pareja y hacer realidad el dicho “una imagen expresa mas que mil palabras”.

¿Qué es la sesión Trash the dress?

La ventaja del trash the dress es que no tendrás que posar, al contrario serán una sesión de fotos totalmente espontánea y el fotógrafo capturará los mejores momentos y tu ni te darás cuenta. Además puedes elegir un destino Épico y tener las mejores fotos de tu vida junto a tu pareja.

¿Dónde hacer fotos de pareja?

En Chile tenemos unos de los más hermosos paisajes del mundo. Las opciones son infinitas. Desde Desierto de Atacama, sector de cordillera de Los Andes, playas de la Quinta y Sexta región, Huilo Huilo hasta Patagonia.

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND
ADD A COMMENT